domingo, 28 de agosto de 2016

Que lenguaje de programación Aprender primero | Mi recomendación


Para ver en youtube clic aquí
(No olvides suscribirte)

Mi recomendación

  En el video que acabas de ver yo te recomiendo considerar a Java y a C# como una buena opción para que sean tus primeros lenguajes de programación a aprender, ya que cumplen con los criterios descritos en el video:
  • Son orientados a objetos
  • Tienen una sintaxis común a varios otros lenguajes
  • No son ni muy fáciles ni muy difíciles
  • Son estrictamente orientados a objetos

Pseudocódigo

   Esta es una recomendación aparte, sea cual sea el lenguaje que decidas aprender de primero, combina ese aprendizaje con pseudocódigo

Links del Video

  Nota: Algunos enlaces están patrocinados por Adfly, luego de hacer clic, debes esperar unos segundos para luego hacer clic en el botón que dice "Saltar publicidad" luego de esto serás llevado directamente a la página solicitada, si no es así comunícate conmigo inmediatamente a través de un comentario


Entornos de programación




Curso de Java

  Yo tengo publicado un curso de Java en mi canal de youtube, a continuación de dejo el enlace a la lista de reproducción:

1 comentario:

  1. Muy bueno el video me pondre a ver tu curso de Java, saludos!

    ResponderEliminar