sábado, 13 de agosto de 2016

Como hacer Ventanas modales en Javascript (Sin librerías)



Diferencia entre usar opacity y rgba()

   Opacity aplica la opacidad a todo el objeto, por el contrario rgba solo a la propiedad a la cual se la apliquemos, en videotutorial que acabas de ver yo la uso en un fondo, por lo que la transparencia solo se aplica al fondo y no al resto del objeto. Como vimos en el video usar opacity nos puede causar problemas con los objetos hijo.
   A rgba le debemos pasar 4 parámetros los colores: rojo, verde y azul, el último parámetro se conoce como alfa y es la opacidad del fondo

Código fuente

  A continuación podrás descargar el código fuente siguiendo el enlace a continuación :
Este es un archivo de Winrar que contiene el html y las imágenes 

Aclaratoria sobre los enlaces: Luego de hacer clic, te saldrá una ventana patrocinada por "Adfly", esperas unos segundos y te aparecerá un botón con el texto: "Saltar publicidad" debes hacer clic en él para poder ver el código fuente. Estos enlaces con publicidad es lo que me permite producir este material, si consideras que es molesto, escríbeme inmediatamente, para buscar una mejor forma de trabajar.

2 comentarios:

  1. Hoooola, gracias por tu apoyo, tu trabajo ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Una consulta, esta ventana sirve para ser ejecuta como confirmación del envio de formulario, validado desde el cliente?

    ResponderEliminar