sábado, 22 de octubre de 2016

Efecto persiana en Css3 y Javascript


(Recuerda suscribirte)

Acerca del Tutorial

  En este nuevo tutorial aprenderemos a crear un efecto de transición de persiana, mas específicamente me refiero al estilo de persiana veneciana, la cual está compuesta de diferentes paneles que se ladean para revelar lo que se encuentra detrás, este efecto puede ser útil para crear galerías. Es de notar que este efecto no esta incluido en css3 por lo que hay que hacerlo manualmente en javascript.

La persiana Veneciana

  Están compuestas de láminas de distintos materiales como madera, aluminio, plástico, pvc... dispuestas en forma horizontal. Según la inclinación que demos a las láminas nos permite regular el paso de luz. En la veneciana de aluminio los fabricantes realizan una pequeña curvatura a la lámina para aumentar su resistencia. Es muy utilizada en decoración, bien sola u ocupando el lugar del visillo.


Descargar código fuente


Nota: Luego de hacer clic en el enlace se abrirá una ventana nueva, debes esperar a que aparezca el botón de "Saltar publicidad", al hacer clic en ese botón debería llevarte directamente al archivo deseado








No hay comentarios:

Publicar un comentario